Manchester City golea con gran actuación de Sergio Agüero

Los ciudadanos derrotaron de visita por 0-6 a Watford en el encuentro válido por la quinta fecha de la Premier League. Claudio Bravo vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.



Manchester City consiguió un excelente triunfo este sábado frente a Watford por la quinta fecha de la Premier League. Los ciudadanos se impusieron en condición de visitante por 0-6 y lograron quedarse, por el momento, con el primer puesto en la clasificación a la espera de lo que haga Manchester United el domingo. Claudio Bravo vio todo el partido desde la banca de suplentes.

La primera parte estuvo marcada por el dominio de los dirigidos por Pep Guardiola, pero tuvieron que esperar hasta los 28′ para celebrar. Kevin de Bruyne ejecutó un centro que encontró la cabeza de Sergio Agüero y el balón se coló por el lado izquierdo del portero.

Tres minutos más tarde, el jugador argentino repitió, marcando sin resistencia tras un buen pase de David Silva. El primer tiempo lo cerró Gabriel Jesús con un remate preciso en el minuto 38′. Así, con el 0-3 en el marcador, ambos elencos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, la diferencia volvió a expandirse. Nicolás Otamendi conectó de cabeza un buen centro desde el sector izquierdo del ataque para el 0-4.

La goleada la continuó Agüero con un golazo en los 81′. Cuando parecía que la pelota se le escapaba por la línea de fondo, el delantero alcanzó a rematar un tiro cruzado que golpeó en el poste antes de ingresar. Por último, Sterling, de penal (89′), anotó el 0-6 definitivo.

Con este resultado, Manchester City dormirá como exclusivo puntero de la Premier League con 13 unidades, pero no podrá descansar tranquilo, pues Manchester United (10) lo podrá alcanzar en la punta si consigue derrotar a Everton.

En la próxima jornada, los ciudadanos recibirán a Crystal Palace, mientras que Watford deberá visitar a Swansea.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.