Manchester City sigue sólido en la Premier

Autor: Daniel Bustos

Los dirigidos por Pep Guardiola ganaron por 3-0 al West Bromwich. En otros resultados, el Chelsea fue goleado de local ante Bournemouth.


Por la jornada 25 de la Premier League, el Manchester City derrotó por 3-0 al West Bromwich y sigue su paso firme al título. El equipo de Claudio Bravo, que estuvo en la banca, llegó a las 68 unidades y le sacó 15 a su más cercano perseguidor.

Todo comenzó bien para los pupilos de Pep Guardiola, cuando Fernandinho puso el 1-0 al minuto 19. En la segunda parte Kevin De Bruyne y Sergio Agüero estiraron las cifras en el 68 y 89 respectivamente, concretando el 3-0 definitivo.

Con la goleada de hoy el Manchester City alcanzó los 100 goles anotados en todas las competiciones que está disputando, cifra llamativa a estas alturas de la temporada.

En otros resultados de la jornada el Chelsea perdió por 3-0 ante el Bournemouth en Stamford Bridge, por lo que los cuestionamientos al entrenador italiano Antonio Conte son cada vez más fuertes. Con este resultado quedaron cuartos con 50 puntos.

Seguir leyendo