El Manchester United luce la producción perfecta de Alexis Sánchez en Wembley

Alexis Sanchez (21695828)
Foto: AP.

El club inglés recuerda el impecable registro del chileno en la antesala de la definición de la FA Cup, que se disputará en el mítico escenario.



El sábado, el Manchester United tiene la oportunidad de salvar la temporada. El equipo de José Mourinho enfrenta al Chelsea en la definición de la FA Cup, el trofeo que les queda a los Diablos Rojos como premio de consuelo después de ver cómo el Manchester City se quedaba con la Premier League y de quedar en el camino en la Champions League.

El partido ante los Blues se disputará en Wembley. Ahí donde Alexis Sánchez suele hacerse fuerte. De hecho, es el propio club el que resalta el registro del chileno en el mítico escenario , quizás como una forma de reforzar sus convicciones antes de la definición.

A través de su cuenta en Twitter, el United destaca la impecable producción del tocopillano: ocho goles en igual cantidad de partidos. Y lo alientan a llegar al 9 de 9 este sábado, ante la escuadra de Antonio Conte.

El 15 de noviembre de 2013, Sánchez abre su registro en ese campo. Por la Selección, anota dos veces para el triunfo sobre Inglaterra. En abril de 2015, jugando por el Arsenal, anota dos veces en las semifinales de la FA Cup, ante el Reading. En la final del mismo torneo, ante el Aston Villa, anota nuevamente.

En 2017, en otra semifinal de la FA Cup, Alexis le da el triunfo al Arsenal sobre el Manchester City. En la final ante el Chelsea, el mismo rival del sábado, vuelve a marcar. El registro lo completa en abril de este año, en la semifinal frente al Tottenham.

[embed]https://twitter.com/ManUtd/status/997154043075137537[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.