Maradona dispara otra vez: "Sampaoli ya me traicionó"

Maradona

El astro del fútbol argentino también se lanzó contra Sebastián Beccacece.



Diego Maradona vuelve a atacar al que se ha convertido en uno de sus blancos favoritos: Jorge Sampaoli. Ocupa, incluso, un triste recuerdo de su paso por la banca de la selección argentina, la derrota por 6-1 ante Bolivia en La Paz como el punto de partida. "A nadie le gusta comerse seis. Me pasó en la altura de Bolivia. Supera todo", abre, en entrevista con CNN. Alude, claro está a la caída que, con el casildense en la banca, la Albiceleste sufrió en el amistoso ante España.

Luego se enfoca en la crítica frontal hacia el ex técnico de Universidad de Chile y la selección chilena. "Y encima el jugador escucha al técnico que llega con un arsenal de ayudantes y les dice que la pelota es redonda. Nosotros, que somos del fútbol, no recordamos haber escuchado o que nos hayan comentado un gol de Sampaoli", dice.

Entre ambos hay cuentas pendientes. Maradona las expone. "Sampaoli ya me traicionó cuando la Argentina salió campeón de la Copa Davis en Croacia; me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla y después que quería hablar de fútbol. Le dije que sí, pero se ve que el hombre ya tenía otros pensamientos y habría tirado onda por otros lugares. Y no quería hablar con Maradona, quería acercarse más a la selección que otra cosa", asegura el astro.

En el mismo tenor, critica la designación de Sebastián Beccacece como entrenador de la Albiceleste Sub 20. "¿Beccacece? ¿Cuantos goles hizo Beccacece?", se pregunta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.