Maradona le vuelve a pegar a Sampaoli: “Vino con el laboratorio… y no tuvo ningún resultado positivo”

En su estilo, el astro, actual técnico de Al Fujairah, en Emiratos Árabes Unidos, volvió a encender su disputa con el extécnico de la Selección.


Está claro que Diego Maradona no es devoto de Jorge Sampaoli y que no evalúa de buena forma la gestión que el casidense desarrolla al mando de la selección argentina. Hoy, el exfutbolista dio una nueva muestra de su animadversión hacia el estratega de la Albiceleste. “Vino con un laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y, sin embargo, no tuvo ningún resultado positivo, salvo el 3-0 con Ecuador que sabíamos todos que Ecuador no podía hacer fuerza, prácticamente jugó con la Sub 20”, declaró el actual técnico del Al Fujairah, de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos.

Maradona se desahogó en el programa En la Mira de RT y TeleSur. En el mismo medio se refirió a la pretensión de Cristiano Ronaldo de situarse entre los mejores futbolistas de la historia. “Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera, también de decir disparates. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia, para nada, pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más. De ahí a que hablemos del mejor de la historia, le queda mucho campo por recorrer”, sentenció en relación al astro del Real Madrid.

Seguir leyendo