Maradona pide que le quiten un apodo

Maradona Messi

El exfutbolista argentino y actual entrenador del Al Fujairah, de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos, pidió que no le vuelvan a llamar Diegote. Y entregó sus razones.



Diego Maradona se ha transformado en un activo usuario de Instagram. Su cuenta oficial la administra mayoritariamente su mujer, Rocío Ojeda, quien suele subir imágenes y videos de las actividades del exfutbolista argentino como entrenador del Al Fujairah, el equipo que dirige en la Segunda División del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, y también de su vida privada.

Uno de los últimos mensajes audiovisuales es, probablemente, uno de los más curiosos. El astro les pide a sus seguidores que no lo vuelvan a llamar por uno de los apodos que se le asignan: Diegote.

La explicación la entrega el propio Maradona: "El Diegote me afanó. El que me decía Diegote, me dejó en bancarrota, con deudas. El que me dice Diegote me está robando", explicó a través de un video en vivo en la concurrida red social. Las miradas apuntan a su exagente Guillermo Coppola.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.