Marcelo Allende deslumbra en triunfo del Necaxa

allende

Los chilenos jugaron todo el encuentro en la goleada de Necaxa ante Zacatepec por Copa MX. Gallegos ingresó en el segundo tiempo.



Necaxa puede decir que sus proyectos a futuro comenzaron rápidamente a rendir frutos. Si bien fue un partido por la Copa MX, los Rayos vencieron 5-0 al Zacatepec, con gran participación chilena, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo que reúne equipos de todas las categorías del fútbol mexicano.

Marcelo Allende, que fue fichado en septiembre de 2017 pero se incorporó al equipo en enero de este año, anotó dos goles y dio una asistencia. Por su parte, Víctor Dávila también hizo una anotación, dio un pase gol y fue clave durante el partido. Ambos fueron titulares y jugaron todo el encuentro. A los 56' ingresó Luis Felipe Gallegos, mientras que Igor Lichnovsky y Matías Fernández no fueron considerados.

Con este triunfo, Necaxa logró debutar con el pie derecho en la Copa MX, en el grupo que comparte junto a Zacatepec y Murciélagos, ambos de la Liga de Ascenso de México.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.