Marcelo Díaz lamenta el descenso de Hamburgo

Marcelo Díaz3

El volante, que se convirtió el héroe del club alemán al impedir su descenso en el 2015, manifestó su pesar en redes sociales.



El único club que nunca había descendido en la Bundesliga escribió hoy una página negra en su historia. Luego de 130 años en la primera división alemana, el Hamburgo S. V. perdió la categoría. Pese a ganar por 2-1 al Borussia Mönchengladbach, la victoria del Wolfsburgo por 4-1 a Colonia sentenció el descenso.

El chileno Marcelo Díaz tuvo un fugaz paso por el equipo alemán en 2015, pero el poco tiempo no le impidió para convertirse en héroe al marcar uno de los goles más importantes del último tiempo. Corría el minuto 90 de un duelo clave ante el Karlsruhe en la promoción y su equipo perdía por 0-1. Carepato se dispuso a cobrar un tiro libre y lo pateó de manera magistral para anotar el empate y estirar el encuentro hacia el tiempo extra, donde su escuadra sellaría la permanencia.

Tras la dura caída de esta jornada, donde Hamburgo finalmente descendió, Díaz envió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales: "Pensé que ese momento nunca vendría. Mucha fuerza y esperanza, pronto volverás a donde perteneces".

https://www.instagram.com/p/BirumTXFmfc/?hl=es-la&taken-by=chelodiaz_21

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.