Marcelo Díaz: "Me están señalando de muy mala forma y eso me duele"

El volante, a quien Juan Antonio Pizzi no consideró en la nómina para los partidos frente a Ecuador y Brasil, mostró su tristeza por la decisión del entrenador.



Marcelo Díaz está dolido. Lo sorprendió la decisión de Juan Antonio Pizzi de dejarlo fuera de la convocatoria para los partidos de la Selección ante Ecuador y Brasil, pero también afirma que apoyará a sus compañeros. “Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación. Igualmente, de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al Mundial”, escribió el volante de los Pumas de la UNAM, quien publicó una nota titulada como “Aclaración!” mediante redes sociales.

El mediocampista no condicionó su retorno a la Roja. “El tiempo dirá si regreso o no a la Selección. Soy muy respetuoso de las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta. Pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso me duele”, sostuvo.

La última alusión no la aclaró, aunque puede corresponder a la responsabilidad que se asignó por la caída frente a Bolivia, en la que cometió una mano dentro del área.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.