Marcelo Díaz: "Nunca voy a renunciar a la Selección, a menos que no me citen más"

MARCELO DIAZ

El volante se refirió a la no clasificación chilena de la Copa del Mundo y manifestó su completa disposición para seguir defendiendo la camiseta de la Roja.



Marcelo Díaz vio de lejos cómo Chile quedó fuera de la Copa del Mundo. El de Pumas no estuvo en la convocatoria para la última doble fecha y tuvo que sufrir la eliminación como un hincha más. Ahora, después de dos semanas de concretarse la eliminación, el mediocampista analizó la situación y manifestó su total compromiso con el equipo.

"Nunca voy a renunciar a la Selección, a menos que no me citen más", expresó, enfático. "No soy así, no soy tan débil para dejar de luchar por algo que tanto quiero", agregó, en diálogo con Fox Sports, en una conversación que será publicada íntegramente durante este miércoles.

"No tengo nada en contra de nadie", agregó, respecto de su marginación de los últimos dos encuentros. Si el profe tomó una decisión, tendrá sus razones y hay que respetarlas", expresó.

"Tengo que seguir entrenando y jugando de buena forma para estar en la Selección otra vez", cerró el mediocampista que, actualmente, marcha en el penúltimo lugar de la liga mexicana con su equipo, donde llegó como refuerzo estrella este semestre, pero no ha podido desarrollar su mejor nivel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.