Mario Salas: "Fuimos superiores; la diferencia está en la oportunidad que aprovecharon"

Mario Salas


Mario Salas vuelve a sufrir un golpe. Universidad Católica, por momentos, fue superior a la U, pero el marcador terminó favoreciendo a los laicos y, con ello, las miradas vuelven a estar puestas sobre el técnico de los cruzados. Más allá del resultado, el Comandante defendió el rendimiento de la escuadra de la franja. "Estadísticamente, fuimos un equipo muy superior, futbolísticamente también. La diferencia está en la oportunidad que aprovecharon. Se alejan los objetivos. Me quedo con la actitud de los jugadores", abrió al momento de las reflexiones.

"No viene al caso hacer un análisis de los jugadores que no estuvieron. Lo real es que el equipo jugó un buen partido. Nos generamos cinco o seis ocasiones bastante claras, pero nos falta algo para poder ganar. Tenemos que buscar eso. Nuestro concepto de mejorar como equipo no va a cambiar por un resultado", añadió. "Nuestro objetivo no cambia: ganar el partido que viene. Eso ha sido, es y será siempre", apuntó.

El estrega se refirió a su falta de victorias en los clásicos. "Para nosotros es importante ganar todos los partidos, no sólo los clásicos. Nos afecta perder. Estamos acá para generar triunfos y no los conseguimos. Hoy no trabajamos este partido para llevarnos este resultado, pero el marcador es real. Tenemos que hacer un análisis. Más allá de que los objetivos se alejen, seguimos con la idea de ser un mejor equipo. Nuestro juego es de los mejores del campeonato, pero hemos sido irregulares en eso", insistió.

El Comandante agradeció el respaldo de Hoyos. "Tengo mucho cariño y afecto por Guillermo. Siendo un técnico tan exitoso en nuestro país y en Sudamérica, es grato. Es una persona muy cariñosa. Se agradece lo que dijo", declaró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.