Mario Salas y el mal momento de la UC: "Todos somos responsables"

Salas

El Comandante no levanta cabeza en la banca cruzada.



La Católica no logra hilar dos alegrías consecutivas. Tras el triunfo frente a Iquique, los Cruzados cayeron frente a Huachipato. Luego del partido, en conferencia de prensa, Mario Salas sostuvo:  "Son dos tiempos totalmente distintos. A pesar de que el primero no fuimos superiores desde el comienzo, terminamos jugando muy bien. Hicimos un muy buen partido la mayoría de la primera parte, Después bajamos mucho y Huachipato subió. Nos hizo tres goles y se llevó el partido".

Respecto de la expulsión de Santiago Silva y que no vaya a contar con él para el Clásico Universitario, el Comandante afirmó: "Una baja importante. La vamos a sentir. Sin duda vamos a sentir la baja de Santiago, es muy importante para nosotros".

Sobre el mal momento cruzado y la preparación del partido con la U, además, el estratega opinó: "Yo creo que todos somos responsables. Tendremos que buscar la forma de llegar en buen estado para lograr el triunfo frente a Universidad de Chile".

José Pedro Fuenzalida, en tanto, en zona mixta, sostuvo: "Lo más probable es que no contemos con Silva para el clásico. Pero no pasó nada más allá de pedir un penal. Perdemos a un jugador importante. Hay que sacarse la frustración y desde el lunes hay que pensar en el clásico, que tenemos que ganar".

Yeferson Soteldo, la figura del partido, por su parte, en CDF, dijo: "El equipo es muy bueno tengo alrededor jugadores muy buenos. Cunado agarro la pelota tengo la responsabilidad de hacer cosas distintas. Hay que pasar este partido y pensar en Wanderers para llegar a la final y pensar en copas internacionales".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.