Mario Salas y su reemplazante: "Ramírez es una persona capacitada"

Mario Salas
Foto: Photosport.

El Comandante dio la venia para la llegada de Cheíto, el favorito de Cruzados, a la precordillera.



Mario Salas enfrenta sus últimos días en San Carlos de Apoquindo. Y como tal, le tocó sentarse por última vez en la testera de la sala de prensa de la precordillera para analizar la previa de un partido. Ahí, claro, abordó todos los temas que rondan a la UC, su reemplazante y su futuro.

"Miguel (Ramírez) es una persona capacitada. La elección es del club y yo o soy quien para meterme, pero Miguel es un gran profesional y estoy seguro que dará muchas alegrías al fútbol chileno", señaló sobre Cheíto, el preferido de Cruzados para asumir como DT.

También se refirió a los pasos que seguirá tras dejar la Católica, descartando que por ahora lo hayan contactado de Sporting Cristal: "No he tenido ningún contacto con nadie. Solo lo que ha salido en la prensa. Lo de Perú no tengo conocimiento. No me cierro a ninguna posibilidad. Me encantaría dirigir en el extranjero".

El Comandante tuvo palabras para Santiago Silva, delantero al que siempre respaldó a pesar de su sequía goleadora: "Más allá de la decisión que se tome son Silva, es un profesional 100%. No hemos tenido nunca un problema. Seguramente donde vaya le irá muy bien".

Al cierre, un análisis de sus últimos dos partidos con la camiseta universitaria: "Volvimos a sentir algo lindo con Palestino. Volvió a abrir el apetito la victoria. Lo único que queremos es volver a hacer el partido que hicimos con Palestino, contra Antofagasta. Nuestra labor no ha terminado. Queremos darnos el último triunfo. Queremos despedirnos con la victoria".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.