Mario Salas: “Se van juntando algunas cosas que hacen que el partido con Colo Colo sea el más importante del semestre”

El técnico de la UC reconoce una racha "no buena" y la mala estadística ante el Colo Colo de Pablo Guede, pero expresa que "tengo plena confianza que vamos a lograr un triunfo el fin de semana".


Al mando de Universidad Católica, Mario Salas no ha podido derrotar a C0lo Colo dirigido por Pablo Guede. Con ese registro en mente, los cruzados reciben a los albos el domingo, con la necesidad de un triunfo que levante la campaña.

“No hemos tenido un buen rendimiento ante los equipos de Pablo, haremos los cambios que sean necesarios. Tengo plena confianza que vamos a lograr un triunfo el fin de semana, tengo la convicción que será así. Esperemos que esta sea la oportunidad”, comentó Salas en la conferencia de prensa, quien dijo que aún no definía el ataque ya que “estamos evaluando el tema de Santiago (Silva). David (Llanos) ya está en condiciones, estamos viendo”.

El técnico además expresó que una derrota contundente ante Colo Colo no cambiará su situación. “Mi situación no cambiará en relación a la gente, ustedes, todo el mundo. Está de más preocuparme. Tampoco cambiará mi actitud en la UC. El resultado que sea me tendrá en la misma situación”.

Pese a lo anterior, el comandante reconoce la importancia del partido del domingo. “En una situación en la que necesitamos ganar se presenta Colo Colo y se nos presenta salir de una racha no buena. Para nosotros es fundamental quedarnos con los tres puntos. Se van juntando algunas cosas que hacen que el partido con Colo Colo sea el más importante del semestre”

Salas también respetó las expresiones y críticas de los hinchas. “La gente se manifiesta, me gusta que la gente lo haga, no sé cuáles son sus motivaciones, pero más allá no me puedo meter. Nosotros hemos dado todo y vamos a seguir haciéndolo”, dijo.

Finalmente, destacó la solidez anímica de todo el grupo. “No es que a la UC le hagan un gol y se achaque. Las cosas que veo me hacen decir ‘este equipo no se cae’. Este equipo se levanta y se ha levantado siempre… No estoy para nada resignado, si bien es fuerte y difícil, estamos más fuertes que nunca”

 

 

Seguir leyendo