Mark González jugará en Magallanes

MARK GONZALEZ

El ex Universidad Católica reforzará al elenco de la Primera B, club de propiedad de su representante.



Un refuerzo de lujo sumó Magallanes. El elenco de la Primera B anunció oficialmente el fichaje de Mark González, quien se transformará en uno de los jugadores de mayor recorrido del torneo de ascenso. El ex Universidad Católica y Colo Colo se sumará al conjunto santiaguino, que ahora es de propiedad de su representante, el empresario Cristian Ogalde.

"Estoy muy feliz de llegar a Magallanes, un club histórico y con tradición en el fútbol chileno. Llego con mucha alegría a jugar profesionalmente y a retomar mi nivel para ser un aporte en este nuevo proyecto que busca posicionar a este club en lo más alto del fútbol chileno", expresó González en declaraciones reproducidas por su nuevo equipo mediante un comunicado en el que oficializó su contratación.

El zurdo, de 33 años, viene de temporadas de mucha irregularidad, con varias lesiones y poco juego. Se incorporó este mismo jueves a los trabajos que comanda Hugo Balladares. A priori, el ex seleccionado nacional se perfila como el líder del equipo, que iniciará su aventura en la Primera B 2018 el próximo 6 de febrero, ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua.

La presentación del ex Sport Recife se realizará "en los próximos días", de acuerdo a la información que publicó la tradicional institución.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.