El Marsella se deshace de futbolista que lanzó patada voladora a un hincha

PATRICE EVRA

El club francés rescindió el contrato de Patrice Evra, cuyo exceso se produjo antes del encuentro frente al Vitoria Guimaraes,por la Europa League.



El Olympique de Marsella se deshizo a Patrice Evra, el futbolista que le lanzó una patada voladora a uno de sus hinchas. El incidente se produjo en la antesala del partido entre el club francés y el Vitoria Guimaraes, de Portugal, por la Europa League.

"El Olympique de Marseille y Patrice Evra decidieron finalizar su colaboración. El contrato del jugador termina oficialmente con efecto inmediato", comunicó la entidad a través de sus distintas plataformas en internet. "Nada justifica tal desliz, considerando que se trata de un jugador experimentado", agregó el mensaje, que también repara en la conducta impropia de los aficionados que insultaron al futbolista.

La UEFA también le aplicó una medida ejemplar al futbolista: siete meses de suspensión de las competencias que organiza. Es decir, estará ausente hasta el 30 de junio de 2018 de los torneos internacionales.

Además, Evra fue condenado a pagar una multa de 10 mil euros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.