Massú alaba a Jarry: "Está demostrando jerarquía"

Massu Jarry

El capitán de Copa Davis alabó el rendimiento de su mejor singlista y de todo el equipo en la serie frente a Ecuador. Jarry, en tanto, le devolvió los elogios al Vampiro.



Nicolás Massú, capitán de Copa Davis, analizó el triunfo sobre Ecuador. En TVN, apenas ganó Jarry, afirmó: "Fue difícil. El dobles fue duro. Jugaron muy bien. La tensión era grande sabiendo que después tenían que seguir. Fue algo nuevo jugar a dos días, pero pudimos sacarlo adelante. Estamos contentos de seguir avanzando. Estamos con muchas ganas".

En cuanto al rendimiento de Nicolás Jarry durante todo el fin de semana (no perdió un set), sostuvo: "Ha mejorado muchísimo. Está demostrando la jerarquía que tiene. Tiene el potencial para jugar el singles y el dobles. Lo puedes necesitar para los dos días y va a estar. Llegó como top 100 y tiene potencial para estar entre los mejores del mundo. Si el tiempo pasa normal y sigue mejorando como debe, hay expectativas muy altas".

El propio Jarry, en tanto, tras darle la victoria a Chile, sostuvo: "Después de jugar dobles era difícil mantener la cabeza, aguantar la concentración y no bajar en esos 30 minutos de descanso. Ahora hay que recuperarse"

Tras ello, el número uno de Chile le devolvió los elogios al Vampiro. "Estuvo duro. Es clave tener a alguien que sepa lo que está haciendo. Con lo emotivo que es, casi que lo sientes adentro de la cancha", opinó.

En cuanto a lo que será el enfrentamiento con Argentina, en abril, dijo: " Tenemos más chances jugando a tres sets. Es un orgullo jugar contra ellos. Del Potro es el gran representante del tenis latinoamericano, pero tienen muchos jugadores buenos".

En el equipo ecuatoriano asumieron la derrota y alabaron al combinado nacional. "Fueron partidos muy apretados que se resolvieron por un par de puntos.Felicitaciones al equipo, especialmente a Jarry por cómo está; en el mejor momento de su carrera. Vienen en alza. Tienen muy buenos doblistas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.