Massú y González vuelven a la cancha

MASSU GONZALEZ

Los campeones olímpicos de Atenas se medirán el 28 de julio, en el Gran Arena Monticello.



Nicolás Massú y Fernando González siempre se las ingenian para seguir vinculados al tenis. Hoy lo hacen desde su posición de formadores en sus respectivas academias, lo que no quita que de vez en cuando se animen a tomar una raqueta. Y eso es justamente lo que sucederá el próximo 28 de julio en el Gran Arena Monticello, en San Francisco de Mostazal, un anfiteatro construido hace menos dos años, con el fin de albergar conciertos y espectáculos deportivos.

"Siempre es atractivo que dos figuras como Fernando y Nicolás jueguen. La gente los quiere y ellos son jóvenes todavía. Esta idea nació también, porque el Gran Arena Monticello es un lugar espectacular para hacer deporte y se está consolidando. Además, queremos abrirlo para el tenis", señala Manuel Rodríguez, productor del evento.

En el circuito, ambos se enfrentaron en seis ocasiones, con cinco triunfos para el Bombardero y uno para el Vampiro. La última vez que se vieron las caras por los puntos fue en el US Open de 2009. Ahí ganó Feña por un triple 6-3.

La exhibición se jugará a las 22.00 y habrá un preliminar. "Queremos que jueguen dos tenistas jóvenes antes del partido", adelanta Rodríguez, quien además cuenta que "como Fernando estará de cumpleaños el 29, la idea es celebrarlo después del partido".

La organización anuncia que las entradas se pondrán a la venta durante esta semana o más tardar a comienzos de la próxima. "Tendremos un aforo de tres mil personas, y las entradas se venderán a través del sistema Ticketpro y cuyo precio comenzará en los $ 15.000", destaca el productor.

Los jugadores disputarán una bolsa de dinero de dos millones de pesos y el formato será al mejor de tres sets, siendo el tercero en modalidad de súper tie break. Es decir, al mejor de 10 puntos. En la producción no descartan una gira por el país con ambos tenistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.