Massú: "Nos gusta que Jarry juegue primero"

JARRY MASSU

El capitán nacional se mostró satisfecho con el sorteo y destacó que el número uno nacional está preparado para enfrentar a Nicolás Kicker.



Con bastante satisfacción tomó el equipo chileno de Copa Davis el sorteo realizado este mediodía en San Juan. Nicolás Jarry no dudó en esconder su alegría por abrir la serie: "Me siento bien abriendo la serie. Tengo experiencia por ese lado. Me va a gustar a tener un par de horas más para descansar. Ojalá le dé el primer punto a Chile y Christian entre un poquito mejor. Quería salir primero y se dio".

Por su parte, el capitán Nicolás Massú destacó la situación y no se alarmó porque el rival de Jarry sea Nicolás Kicker. "Nos gusta que Nico juegue primero. Nico está preparado para enfrentar a Kicker. Es un partido complicado, los dos vienen bien", sostuvo.

En ese sentido, Massú previó la movida del capitán transandino. "Estábamos preparados. Entrenamos pensando en un zurdo y un derecho. Nico estaba preparado para enfrentar a cualquiera de los dos. Era una de las posibilidades".

Asimismo, volvió a alabar las características de su mejor singlista: "Hay que enfocarse en mañana. Creo que Nico tiene un físico privilegiado y un tenis distinto, se puede acomodar a todas las situaciones".

Jarry, en tanto, agregó: "No me sorprendió, siempre estaba la posibilidad de ese cambio. Pella y Nico están parejos. Con Nico nos enfrentamos hace varios años y gané yo, pero ambos hemos crecido mucho. Hemos hecho giras en común y somos muy amigos dentro de la cancha".

Al ser consultado sobre su forma de jugar en cancha bajo techo, el número uno nacional respondió: "No cambia mucho por mi estilo de juego, es más fácil. Siempre trato de estar agresivo. No cambia mucho. Se siente más la pelota, se escucha más y es más cómodo jugar en cancha indoor. No tengo muchos partidos indoor, pero hice una muy buena semana en Sao Paulo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.