Matías Fernández se lesiona en empate del Necaxa ante el América

Matías Fernández

El volante fue suplente, entró y alcanzó a jugar 19 minutos antes de resentirse. Los rojiblancos igualaron 1-1 con Las Águilas.



No han sido las mejores semanas para Matías Fernández en México. Luego de la expulsión en la fecha 12 y de cumplir la sanción el fin de semana pasado, el ex Colo Colo volvía este sábado ante el América, pero duró sólo 19 minutos en cancha. Matías se resintió de una lesión, según explicó Ignacio Ambriz, entrenador de Necaxa.

El resultado fue 1-1 en Aguascalientes. La cuenta la abrió el paraguayo Cecilio Domínguez de penal a los 60 minutos para el América. Pero Necaxa no bajó los brazos y consiguió el empate 1-1 gracias al tanto de Brayan Beckeles a los 85.

Además de la fugaz presencia de Fernández, en los locales fueron titulares Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Felipe Gallegos. Con este resultado llegan a 17 puntos y se ubican en la décima posición de la liga. A mitad de semana enfrentarán a Toluca por la final de la Copa MX, encuentro para el que es muy probable que Matías no pueda estar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.