Medel avisa a Rueda: "Necesitamos un cuerpo técnico que ponga lo máximo"

MEDEL

En su llegada a Chile, el Pitbull habló sobre el entrenador colombiano, además de su nueva vida en Turquía.



Esta mañana, Gary Medel llegó a Chile para pasar sus vacaciones. En el aeropuerto se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección. "Si viene a aportar, a hacer las cosas bien, a un rumbo nuevo, me parece perfecto. No lo conozco mucho, pero han hablado bien de él. Me parece lógico que venga a aportar a la Selección", dijo a radio ADN.

En ese sentido, agregó: "Necesitamos del cuerpo técnico, que pongan lo máximo de su parte, que sea un desafío nuevo. Hay que vivir cosas nuevas y esperemos que sea así".

Respecto de su nueva vida jugando por el Besiktas, en tanto, el Pitbull se mostró contento. Afirmó: "Me siento súper bien, ya he bajado siete kilos. Estoy muy contento en Besiktas, estoy jugando y súper feliz. Allá no te controlan para nada. Fue parte mía, que me sentí un poco pesado y empecé a comer bien".

También se refirió a sus primeros meses en Turquía, cuando le tocó ser suplente. Ahora, ya más afirmado en el equipo, contó:"Son cosas nuevas que uno tiene que vivir. Diez años he sido titular, ahora me tocó estar en la otra parte, pero hay que seguir luchando, trabajando duro. Lo he logrado y voy a seguir haciendo lo mismo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.