Medel fue suplente en pobre empate del Besiktas

Autor: La Tercera

El Pitbull no salió de la banca en el duelo correspondiente a la novena fecha de la Superliga turca.


Gary Medel no se movió de la banca en el empate 1-1 entre el Besiktas y el Estambul. El equipo del chileno cosechó una pobre paridad, que lo aleja de la lucha en la parte alta de la tabla. Tras el empate, alcanzaron 15 puntos y se ubican en el séptimo lugar de la clasificación tras nueve encuentros disputados.

Las Águilas Negras están, de momento, sólo dos unidades por detrás del Goztepe, Akhisar Belediye, Kayserispor y el propio Estambul, que son los escoltas del Galatasaray, que lidera cómodamente el campeonato con 23 puntos, por lo que a pesar de alejarse de los primeros lugares, siguen en una posición expectante respecto de quienes ocupan los puestos de avanzada.

El conjunto blanquinegro ha tenido un buen inicio de temporada y, en Champions League, marchan en la cima del grupo G, con tres triunfos seguidos en las tres fechas que se han disputado de la fase de grupos, lo que los perfila como serios aspirantes a meterse al menos en octavos de final del certamen continental.

Sumando la liga local y la Liga de Campeones, Besiktas ha disputado un total de doce encuentros, de los cuales Medel ha estado presente en siete.

En la próxima fecha de la Superliga, el equipo del seleccionado chileno visitará a Alanyaspor, buscando retomar la senda de los triunfos.

Seguir leyendo