Medio inglés revela los cuantiosos bonos de Sánchez si cumple con ciertos objetivos

Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

Daily Mail publicó los detalles de las cláusulas especiales del atacante filtrados a través de Football Leaks.



Este domingo se disputa la última fecha de la Premier League en Inglaterra, aunque el Manchester united de Alexis Sánchez ya aseguró el segundo puesto de la liga y, con esto, su presencia en la próxima edición de la Champions League.

En este contexto, Daily Mail sacó a relucir los detalles revelados por Football Leaks, en la que se mencionan las cláusulas especiales que el delantero chileno concretó con los Diablos Rojos.

Según lo publicado, a los 20,35 millones de libras al año por concepto de sueldo base y derechos de imagen, se les debe agregar una bonificación de 7 mil libras por cada partido disputado y otro aporte de 1,1 millones al final de cada temporada.

Pero eso no es todo, Manchester United acordó pagar 2 millones de libras adicionales si alcanza una combinación de 40 goles y asistencias en una temporada, 1 millón si consigue ganar la Liga de Campeones y otros 500 mil si consigue el título de la Premier.

De cumplir con todo esto, Alexis Sánchez podría recibir un total de 25 millones de libras al año, lo que arroja una cifra cercana a los 21 mil millones de pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.