El mega pack que prepara Guardiola y que incluye a Alexis Sánchez

GUARDIOLA ALEXIS

El técnico catalán pide a la dirigencia de los Ciudadanos tres refuerzos de alto nivel para el mercado de invierno europeo.



Manchester City y Josep Guardiola no se ponen límites a la hora de reforzarse. La intención de dominar la Premier League y repetir ese rendimiento en las competencias europeas obliga a los Ciudadanos a pensar permanentemente en reforzarse. Y, en esa línea, Pep tiene en mente a tres refuerzos de lujo.

Según la prensa inglesa, ese mega pack que planea conseguir el técnico catalán figura Alexis Sánchez. Al chileno le queda contrato hasta mediados de 2018 con el Arsenal, pero el City, por expresa petición de su técnico, quiere adelantar su salida de la escuadra londinense. Su llegada es prioritaria.

La segunda pieza es igual de estelar: Sergio Busquets. La necesidad de reemplazar a Yaya Touré justifica la intención de Guardiola de arrebatarle una pieza importante al Barcelona, el club en el que ambos coincidieron y lograron todos los éxitos imaginables. Para acometer esa operación, el City pondría sobre la mesa unos 67 millones de dólares.

La tercera ambición del estratega es el defensor holandés Virgil van Dijk, quien ha cumplido una gran campaña con el Southampton.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.