México, Argentina y Brasil lideran solicitudes de entradas para el Mundial 2018

La FIFA informó que, luego de las primeras 24 horas de venta de tickets para la Copa del Mundo de Rusia, los hinchas rusos encabezan la lista, seguidos por fanáticos mexicanos, argentinos, brasileños, chinos, estadounidenses y colombianos.



Las primeras 24 horas de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018 han dejado algunas conclusiones, como que en América existe un gran interés por presenciar el certamen.

Según información emanada desde la FIFA, se han solicitado más de 500.000 a través del sitio web que vende los tickets. Son los hinchas rusos quienes encabezan la lista por número de peticiones, por razones obvias, pero le siguen fanáticos de México, Argentina, Brasil, China, Estados Unidos, Colombia, Alemania e Inglaterra. Para la final se han solicitado más de 50 mil entradas y para el duelo inaugural, poco menos de 40 mil.

El proceso actual de venta de entradas (donde los tickets se asignan de manera aleatoria según un sorteo y termina el 12 de octubre) permite que cuando se compren se envían por correo a partir de los meses de abril y/o mayo de 2018, aunque la FIFA no están confirmadas todavía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.