Miguel Nasur: "En la ANFP hay que revisar todo porque, como se les pasaron los viajes, se les pudieron pasar otras cosas"

nasur

El presidente de Santiago Morning pidió mayor fiscalización al interior de la Asociación. "Han pasado cosas graves que vienen arrastrándose", dijo.



Este viernes se realiza un nuevo Consejo de Presidentes de la ANFP. La cita se produce en medio de la controversia por las facturas publicadas por La Tercera, que dan cuenta de pagos de viajes de familiares de miembros del directorio con cargo a la Asociación. Al respecto, y tras las explicaciones que dio ayer Arturo Salah, el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, aseguró que no existen dudas "de que Salah es una persona correcta, pero han pasado cosas graves que vienen arrastrándose".

Antes de ingresar al reunión de timoneles, el mandamás microbusero expresó que "es bueno que se hagan más consejos. Acá en la ANFP hay que revisar todo porque, así como se les pasaron los viajes, se les pudieron haber pasado otras cosas... Está la negociación con el CDF, que es muy importante para el futuro del fútbol chileno", añadió, apuntando al principal punto en la tabla del encuentro de hoy.

"Lo de las facturas es un reventón, pero hay muchas cosas más que hay que aclarar. ¿Qué hemos sabido de las platas que se perdieron? ¿Hay alguna investigación?", añadió el empresario. Y cerró: "También está el problema de la Segunda División, que está quebrada. Hay que verlo... Tendrán que recibir algún recurso ya que hoy no reciben nada y eso no puede ser en una división".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.