Miguel Ramírez y su futuro: "Hay posibilidades en México y Emiratos Árabes"

Miguel Ramírez
Photosport


Miguel Ramírez es el principal candidato de la UC (dentro de una lista con otros técnicos) para asumir en reemplazo del despedido Mario Salas. Sin embargo, hasta hoy, según Cheíto, los cruzados no se han contactado para ofrecerle negociar.

"Hay una lista, pero esa lista Universidad Católica no la ha dado a conocer. Yo no me puedo hacer responsable por lo que dicen los demás. Conmigo nadie ha hablado, de ningún equipo, salvo equipos de afuera. Yo no estoy preocupado de eso y la verdad es que cansa, porque desde que llegamos acá (Iquique) me hacen la misma pregunta", dijo al CDF una vez consumada la derrota con los Dragones Celestes.

De hecho, el técnico de los canarios aseguró que son otras las latitudes que lo están tentando para contratar sus servicios. "Hay unos empresarios que están viendo opciones y que me comentaron que hay unas posibilidades en México y Emiratos Árabes", aseveró.

"Mi única preocupación es el presente, como jugamos hoy; quién va a querer un técnico con un equipo que juega así. Mi presente es San Luis y estoy enfocado en eso. Me queda un partido y tenemos que ser profesionales y por amor a esta profesión entregar el máximo y no dar el espectáculo que dimos hoy", cerró un visiblemente molesto Ramírez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.