Mohamed Salah da pistas de su recuperación: "Buenas sensaciones"

DexxDfTWAAAx4zN
Mohamed Salah. Foto: Twitter.

El delantero egipcio está tratando su lesión en el hombro izquierdo y confía en llegar bien al Mundial.



La recuperación de Mohamed Salah sigue su curso. El egipcio se lesionó el hombro izquierdo en la final de la Champions League,tras una falta de Sergio Ramos, y debió salir a los 30' del partido. En aquel encuentro, el Liverpool perdió por 3-1 ante el Real Madrid con un golazo de Gareth Bale y dos errores gravísimos de Loris Karius.

Se temía lo peor. Salió del campo llorando desconsolado, quizás por el hecho de perderse una final soñada, aunque también por el miedo a no estar en el Mundial. Egipto clasificó a una cita mundialista luego de 11 años, con Salah como principal héroe.

Ya en la noche del mismo día, un miembro del gabinete egipcio daba luces de que Salah estaría en Rusia, y que su recuperación tomaría "de dos a tres semanas". Días después el mismo jugador lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: "A pesar de las probabilidades, estoy confiado en que estaré en Rusia para enorgullecerlos a todos".

Y hoy el delantero del Liverpool vuelve a entregar detalles de su recuperación. En una foto publicada en esta misma red social, el atacante musulmán entrena su hombro izquierdo con cintas elásticas. Acompaña la captura con dos palabras: "Buenas sensaciones".

Todo indica que la revelación del fútbol mundial durante la temporada 2017-18, y que se ha ganado el cariño de los hinchas por su humildad y sencillez, podrá estar en Rusia 2018. Egipto está en el Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

https://twitter.com/MoSalah/status/1003301132205207552

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.