Monzón golpea fuerte: "Cuando agarré la pelota, estaba pensando sólo en hacer el gol"

monzon

El argentino fue la figura de la victoria azul en La Florida.



Luciano Fabián Monzón tuvo revancha. Anotó un golazo de tiro libre después de un torneo que lo había tenido como actor secundario: apenas había actuado 58' en el partido frente a Unión Española, en la primera fecha. La rotación que implementó Guillermo Hoyos ante Audax Italiano le permitió volver a brillar.

Demoró en declarar el exjugador de Boca Juniors. Tanto como los azules en celebrar. El equipo laico estaba preocupado por Christian Vilches. "Le quería dedicar el gol a mi esposa, pero en el momento tenía mucha emoción. Ella es mi musa inspiradora. Le metimos un muy buen ritmo. Cometimos algunos errores, pero pudimos sacar el resultado. Cuando agarré la pelota (para el tiro libre que convirtió), estaba pensando solamente en hacer el gol. Todos dicen que a veces es suerte, yo creo que no", manifestó el transandino, dejando fluir su felicidad.

El carrilero también se refirió al desafío copero ante Racing. "Estamos trabajando para eso. El cuerpo técnico trabaja mucho. Tenemos jugadores de muy alto rendimiento. No importa quien juegue. Tenemos que trabajar para el equipo y para los resultados", añadió.

En tanto, Isaac Díaz celebró su actuación. "Estoy agradecido por la confianza. Buscaba el gol, lo necesitaba para la confianza. Me emociona convertirlo con la U. Tuvimos un café cargado en el entretiempo. Estábamos mentalizados en que esta cancha es complicada, pero teníamos que hacer nuestro juego. Es un poco rápida, pero teníamos que aprovecharla. Es importante llegar ganando (a la Copa). La U es un equipo grande. Feliz de llegar con confianza a la Copa. Las oportunidades hay que aprovecharlas. He trabajado para eso. Me encanta jugar por la U.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.