Mosa: "La Libertadores es una deuda pendiente"

MOSA VALDIVIA

El presidente de Blanco y Negro anunció que habrá presupuesto para armar un plantel competitivo de cara al torneo continental.



Colo Colo celebra. Los jugadores, sus familias, el cuerpo técnico y la dirigencia comparten una cena para festejar la corona en el Transición. De reojo, también, miran hacia los próximos objetivos. La Copa Libertadores vuelve a aparecer como un deseo.

"La chequera siempre ha estado abierta. La Libertadores es una deuda pendiente, ya tenemos muchos logros internacionales y los vamos a seguir teniendo", dijo el timonel Aníbal Mosa en su arribo a la fiesta.

El dirigente asume que para cumplir ese propósito el plantel albo requiere de refuerzos de calidad. "Los refuerzos que lleguen tienen que tener la estatura futbolística para ponerse esta camiseta. No necesariamente ser colocolinos. Si lo son, mucho mejor, pero acá vamos a buscar a los mejores", sostuvo. En ese plano, admitió que Matías Fernández cumple el perfil. "Tiene la estatura futbolística, el apoyo popular y muchas condiciones más, pero a lo mejor no es la posición que Pablo quiere reforzar", dijo.

Además, estableció como prioridad acordar la permanencia de Pablo Guede hasta fines de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.