Mosa y las amenazas de muerte: “Mi familia me pidió dar un paso al costado”

Autor: G. Contreras

El empresario aseguró que las amenazas que recibió son amedrentadoras, pero que no piensa en dejar el club. "Detrás de esta gente hay gente poniendo plata", dijo.


Fue una jornada de presentaciones en el estadio Monumental. Carlos Carmona y Brayan Cortés hicieron su primera aparición pública oficial como jugadores de Colo Colo. En la ocasión, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aprovechó la ocasión para confirmar que esperan contratar dos jugadores más y, así, “cerrar el plantel lo antes posible”. Aunque también aseguró que “la prioridad no es por las puntas. Lo nuestro es armar un poco más de atrás”.

El mandamás se refirió también a las complicaciones que han tenido para sumar incorporaciones. “Después de lo que nos ha pasado tenemos que ser más prudentes y manejar alternativas. Las negociaciones con otros jugadores no han fracasado por nosotros. Hemos buscado futbolistas de otro nivel y esos no son fáciles de destrabar”, explicó.

Finalmente, comentó las amenazas de muerte que recibió de parte de la Garra Blanca, que colgó un lienzo intimidatorio en la final de la Supercopa ante Santiago Wanderers el pasado viernes. “Es muy malo y amedrentador. Te hace pensar una serie de cosas. Mi familia me pidió dar un paso al costado, pero hacerlo sería darle la razón a esta gente, validar a quienes hacen este tipo de actos”, dijo. “Hoy o mañana nuestros abogados seguirán las acciones legales que correspondan. Detrás de esta gente hay gente poniendo plata”, cerró.

Seguir leyendo