Mosa presenta el nuevo auspiciador del cacique

En el Monumental, el presidente de Blanco y Negro presentó oficialmente el nuevo acuerdo publicitario con la automotora MG. Será vigente desde 2018.


Se presentó oficialmente el nuevo spopnsor de Colo Colo, se trata de la auomotora Morris Garage (MG). Su presentación se hizo hoy en el estadio Monumental, donde Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, junto a Wu Gang, gerente manager de SAIC Motor Sudamérica.

“La última vez que fuimos auspiciados por una marca de auto tocamos el cielo”, comentó Mosa, visiblemente contento por el nuevo contrato publicitario. “Este contrato es mayor económicamente y mejor en prestaciones que el anterior con DirecTV”, comentó.

Además, el presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo, comentó que para la próxima fecha FIFA (7 de noviembre), está en conversaciones Boca Juniors para realizar un partido amistoso en el Monumental.

También tuvo palabras para las negociaciones de renovación a Jaime Valdés: “Estamos muy bien encaminados para renovar a Jaime Valdés. Lo tendremos un par de años más aquí”.

Sobre la venta del CDF y la participación del club en el movimiento, Mosa dijo: “Salah y su directorio jamás nos han preguntado nada, y creo que con la venta del CDF sí tenemos velas en el entierro”.

El acuerdo será vigente desde el próximo año.

Seguir leyendo