Mosa viaja a Argentina para convencer a Lucas Barrios

LUCAS BARRIOS

El timonel viaja con la aspiración de convencer al delantero para que sume al elenco blanco como refuerzo para 2018.



El reclamo de Lucas Barrios surtió efecto. El delantero se quejó de la falta de interés de Aníbal Mosa de traerlo de vuelta a Colo Colo y llegó a decir que daba por cerrado el tema retorno. La historia podría cambiar, sin embargo, ya que el timonel colocolino, Aníbal Mosa, reaccionó ante las palabras del argentino nacionalizado paraguayo y, este jueves por la tarde, viajará a Argentina para intentar convencer al delantero para que se sume al plantel albo como refuerzo para el próximo año.

Será una tarea dura para Mosa, que tiene la aspiración de revertir la opinión tajante del goleador, quien aseguró que se ha sentido pasado a llevar durante las últimas semanas. Según él, ya rechazó varias ofertas, intentando privilegiar su anhelo de volver a vestir de blanco.

El mandamás colocolino cruzará la cordillera en compañía de Pablo Morales, director de ByN y principal operador político del timonel, confiados en poder darle un vuelco a esta historia y conseguir así quedarse con los servicios de La Pantera, que llegaría como uno de los refuerzos más destacados del fútbol chileno, a potenciar la ofensiva de los de Pedreros de cara al torneo largo de 2018 y la Copa Libertadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.