Mourinho alaba a Alexis Sánchez: "Está mejorando y se está poniendo más cómodo con el equipo"

José Mourinho
Foto: EFE.

El técnico del Manchester United también respondió las quejas de Marcus Rashford y Anthony Martial, los postergados por el arribo del chileno.



José Mourinho no suele ser expresivo. Por eso, cuando desliza algún elogio acerca de un jugador, hay que valorarlo. El destinatario de la referencia, hoy, es Alexis Sánchez. El estratega del Manchester United valoró los progresos del chileno. "Está mejorando y se está poniendo más cómodo con el equipo", afirma en conferencia de prensa.

Incluso se anima a pronosticar que el aporte del tocopillano seguirá creciendo. "La próxima temporada será mejor. No soy un gran fan de la compra de jugadores en el mercado de invierno debido al período de adaptación, especialmente con los atacantes", sostiene.

De paso, responde a las intenciones de dejar el club que han mostrado Anthony Martial y Marcus Rashford, los desplazados después del arribo del tocopillano. "No hay nada que yo pueda hacer", dice. Ambos han tenido que conformarse con un secundario rol como suplentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.