Mourinho y la llegada de Alexis al Manchester United: “No tiene sentido negarlo, pero aún no está hecho”

Autor: La Tercera

Alexis Sánchez, camino a cortarse el pelo en el norte de Londres. Foto: The Sun.

El portugés, además, confirmó que no citará para mañana al armenio Mjitarián. Alexis, aunque sea anunciado hoy, ya no podrá debutar ante Burnley.


José Mourinho dijo que prefiere “sentarse y esperar” en lo que a contrataciones se trata. El entrenador portugués aguarda por Alexis Sánchez, aunque todavía no saca cuentas alegres. “No tiene sentido negarlo, pero aún no está hecho. No sé nada nuevo, así que ahora debo enfocarme en el partido ante Burnley, que es muy importante para nosotros”, dijo el DT este viernes en conferencia de prensa. Encuentro con los medios que estuvo marcado por las incesantes preguntas sobre el tocopillano y su inminente arribo a los Diablos Rojos.

Y aunque el goleador histórico de la Selección fuera anunciado hoy, ya no podría jugar ante Burnley, ya que expiró el plazo para inscribirlo ante las autoridades de la liga. No obstante aquello, Mou prescindirá en aquel encuentro del armenio Henrij Mjitarián, moneda de cambio en la operación con el Arsenal por Alexis, en una nueva demostración de que el movimiento es inminente. “Por el momento Henrij es jugador nuestro y Alexis, del Arsenal. Ahora quiero desconectarme para enfocarme en el partido”, insistió el adiestrador. “(Mjitarián) no será considerado, pero está en muy buena forma. En excelentes condiciones, como todos los demás”, añadió.

En tanto, Alexis nuevamente entrenó separado del primer equipo del Arsenal, a la espera de que se concrete la operación que viene anunciándose hace días, pero que todavía no afina todos sus detalles para ser oficializada. En su arribo al entrenamiento cañonero, el chileno fue fotografiado con rostro contrariado, en imágenes que han sido ampliamente difundidas debido a la expresividad del nortino. Pese a todo, en Inglaterra al menos, insisten en que es “cuestión de horas” para que el Manchester United anuncie la llegada de su nueva estrella. Algunos reporteros, incluso, afirman que la familia de Sánchez ya está en Manchester para asistir a su presentación.

 

 

 

Seguir leyendo