Mourinho y la llegada de Sánchez: "Está muy, muy cerca"

mourinho

Tanto el portugués como Arsene Wenger se refirieron a la inminente llegada de Sánchez al Manchester United.



Tras la victoria por la mínima ante Burnley, José Mourinho, DT del Manchester United, entregó información actualizada sobre el inminente traspaso de Alexis Sánchez a los Diablos Rojos. El luso comentó a la BBC que el chileno está "muy, muy cerca", aunque no ha recibido confirmación desde la directiva.

Mourinho señaló: "Si me preguntan, creo que viene. Lo creo, pero no he tenido confirmación. Esperen que suceda pronto o nunca. Tan, tan, tan cerca, que si no sucede ahora, no va a suceder. Sé que mi gente está haciendo todo lo posible. Y creo que lo lograrán".

Henrikh Mkhitaryan, quien se ha alzado como clave en el traspaso de Alexis, parece haber acordado términos personales con Arsenal. Arsene Wenger, el DT de los Gunners, habló tras la contundente victoria sobre el Crystal Palace por 4-1. Sobre la ausencia de Sánchez en la citación, el técnico francés indicó que "no lo cité por su situación con el traspaso al United. No puede ir al norte y jugar fútbol", refiriéndose a que Alexis viajó a Manchester mientras se disputaba el partido.

Sobre la demora en la confirmación de la operación, Wenger comentó que "sucederá de una sola forma: si la otra sucede también (Mkhitaryan). Por eso se demora tanto, ya que debe ser bien coordinado". Además, agregó que "espero que suceda, pero no puedo anunciarlo. En las próximas 48 horas se decidirá. Hasta que no pase, no puede decir que sucederá. Si quieres saber un poco, puede que pase", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.