Mourinho vuelve a alabar a Alexis Sánchez: "Estaba seguro de que era el jugador que necesitábamos"

Alexis Sánchez, José Mourinho
Foto: Reuters.

El técnico del Manchester United se encandila con el Niño Maravilla.



Alexis Sánchez encandila al Manchester United. Y sobre todo al siempre parco José Mourinho, quien no vacila en destacar el rendimiento del delantero chileno, quien comienza a responder con goles y buenas actuaciones a la millonaria inversión que realizaron los Diablos Rojos para ficharlo. "Todos sabemos lo bueno que es Alexis y por eso luchamos por tenerlo aquí. Era ahora o nunca", dice el entrenador en alusión al momento en que se produce la operación para sacarlo del Arsenal, el próximo rival de su equipo en la Premier League.

Mou refuerza su convicción respecto de la capacidad del astro nacional. "Estaba seguro desde el primer día de que era el jugador correcto para nosotros. No solo por sus cualidades futbolísticas, sino también por su mentalidad agresiva y experiencia", añade.

Luego, vuelve a destacar la oportunidad que aprovecharon para llevárselo. "Era un jugador seguido por varios equipos. No me gusta fichar en invierno, pero si ahora podíamos tener al mejor Alexis hasta el final de la temporada, mejor para nosotros. Llevaba años jugando en la Premier League", se ilusiona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.