Muerte de hijo de César Valenzuela enluta al fútbol

CÉSAR VALENZUELA

La triste noticia golpeó a la actividad. El Sifup envió sus condolencias al volante de Huachipato.



El recién nacido hijo menor de César Valenzuela murió durante la jornada de este martes. El menor no superó las complicaciones de salud con las que nació. La triste información fue confirmada por el Sindicato de jugadores (Sifup), que envió sus condolencias al jugador y a todo Huachipato.

El propio futbolista había pedido oraciones para el pequeño Joaquín, cuyo deceso enluta a toda la actividad. Hace algunas semanas, el volante agradeció públicamente a la institución acerera, por ayudarlo en la logística del traslado del menor desde la Octava Región hasta Santiago, donde estuvo hospitalizado. El deportista se instaló en la capital y viajaba a mitad de semana al sur para participar de los partidos del equipo.

"Con tremendo pesar comunicamos el triste fallecimiento del pequeñito Joaquín Valenzuela, hijo del jugador de Huachipato, César Valenzuela. Expresamos nuestras condolencias a los padres y hermano de Joaquín, como también a sus familiares, en este doloroso momento", publicó, por su parte, el cuadro de Talcahuano en sus redes sociales.

Así mismo, la Universidad de Concepción también expresó sus condolencias, en una medida que seguramente se va a replicar entre todos los protagonistas del fútbol chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.