Nadal y el Masters: "Estoy aquí para intentar ganar el torneo"

Rafael nadal

Aunque deja una pequeña duda, el español confía en no tener problemas físicos para participare en el torneo.



En el colosal pabellón O2 Arena se desarrollará el ATP Finals, el torneo que pone punto y final a la temporada tenística y uno de los pocos que le falta a Rafael Nadal, de quien en algún momento se dudo de su participación, tras su retiro de París-Bercy.

En una entrevista con EFE el español expresa su confianza en que no tendrá problemas físicos. "La rodilla está bien. Espero que esté bien. Hemos estado trabajando muy duro para recuperarla y ahora es el momento de probarse. Entrenaremos en el O2 para ver cómo va en estos próximos días".

Consultado por si es segura su participación en el ATP Finals de Londres, Nadal respondió que "seguro en esta vida hay pocas cosas; desgraciadamente sólo una. Pero sí estoy aquí, en Londres, es para jugar. Si no, no hubiera venido y hubiera hecho otro calendario. No estaría alargando la temporada si no pensara que pudiera ser competitivo y estar para jugar. Estoy aquí para intentar ganar el torneo. Esa es mi ilusión y mi motivación y trabajo para que así sea".

Y agrega: "Estoy aquí para intentar llegar a la final e intentar ganarla. Y si es contra Roger Federer, mucho mejor".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.