Nadal reaparecerá en la Copa Davis para el match entre España y Alemania

NADAL

Sergi Brugera convocó al actual número dos del mundo para la serie contra los germanos, que se disputará en Valencia. Rafa no juega por la Davis desde 2016.



Rafael Nadal, número dos del ranking ATP, fue incluido en la nómina de España para la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis que disputará contra Alemania en abril, en Valencia.

El tenista de 31 años no ha disputado ningún partido en esta competición desde que ayudó a España, cinco veces campeona de la Ensaladera de Plata, a volver al Grupo Mundial con una victoria contra India en 2016.

El capitán Sergi Bruguera incluyó a Nadal en una lista que también cuenta con Pablo Carreño Busta, Roberto Bautista, David Ferrer y Feliciano López.

Nadal, 16 veces ganador de torneos de Grand Slam, se retiró en los cuartos de final del Abierto de Australia en enero por una lesión muscular. El tenista español tenía previsto reaparecer en el Abierto de México en febrero, pero finalmente decidió no participar.

Por su parte, Alemania también confirmó a su equipo: Alexander Zverev, Phillip Kohlschreiber, Jan-Lennard Struff, Maximilian Marterer y Tim Pütz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.