La terrible fractura de Gordon Hayward conmueve a la NBA

Gordon Hayward

El refuerzo de los Celtics se lesionó gravemente a poco de haber empezado el primer duelo de la temporada de los bostonianos, en casa de los Cavs.



Una dramática lesión, que probablemente lo mantendrá fuera de las canchas por muchos meses, sufrió el alero bajo de los Celtics de Boston, Gordon Hayward, cuando apenas transcurrían seis minutos y 45 segundos del primer duelo de la temporada, en Cleveland ante los Cavaliers.

Se trató de una fractura que generó la inmediata reacción tanto de compañeros como de rivales. Uno de los primeros en tratar de asistirlo fue LeBron James, mientras el delantero se estiraba en el piso con evidentes muestras de dolor. De hecho, al momento de producirse la lesión, el público de primera fila reflejó en sus rostros el impacto que generó la situación.

El jugador fue trasladado de inmediato al vestuario de los Cavaliers, a donde asistió al instante el armador Isaiah Thomas, quien acaba de pasar de los Celtics al equipo de Cleveland.

Hayward, quien llegó como refuerzo estrella al cuadro de Boston, habría sufrido una fractura en el tobillo izquierdo, aunque no ha habido una información oficial hasta el instante.

https://twitter.com/TheNBAMonster/status/920446654377025541

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.