Neymar "cancherea" y cae mal

NEYMAR

El brasilero fue titular durante la victoria del PSG sobre el Rennes en calidad de visitante por semifinal de la Copa de La Liga.



Fue un partido fácil para el PSG que se impuso 2-3 frente al Rennes por la Copa de la liga. Ganaba 0-3 y luego vino la expulsión de Kylian Mbappé, el partido terminó 2-3 luego que el conjunto local descontó. La nota del partido la marcó Neymar, el astro brasileño cayó mal a sus rivales por actitudes burlonas.

En primer lugar el 10 del PSG realizó una falta y acercó al rival para tenderle la mano. Acto seguido, el rival agradeció la ayuda, sin embargo, el brasileño le corrió la mano y se fue trotando hacia atrás. Esto desató indignación en los jugadores del Rennes.

https://twitter.com/ElOtroCalvo/status/958460570214289409

Luego de este este episodio el jugador del PSG volvió a protagonizar otra polémica. En el minuto 89' controló un balón con la espalda y luego le hizo un sombrerito al jugador del Rennes. Esta "canchereada" desató el enojo de los jugadores del conjunto local, quienes lo encararon y se fueron encima de Neymar.

https://twitter.com/zilimary/status/958460557308329985

Con este resultado, el PSG clasificó a la final de la Copa de La Liga, donde se medirá al ganador entre Mónaco y Montpellier.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.