Neymar, cansado de las charlas con video de su DT en el PSG

Autor: La Tercera

Un medio brasileño entrega detalles de la molestia del jugador por las extensas sesiones audiovisuales con el entrenador de su nuevo equipo.


Neymar acapara todas las miradas desde su arribo al PSG, hasta donde llegó a inicio de temporada proveniente del Barcelona. En su estadía en el club ya ha alcanzado máxima figuración, anotando siete goles en ocho partidos, comandando a su equipo hacia la cima de la liga y dando señales de máxima adaptación, a pesar de su público enfrentamiento con el uruguayo Edinson Cavani por la ejecución de los penales y los tiros libres.

Pero hay otra situación que acompleja al delantero. Según publica el medio brasileño UOL Esporte, el extremo está cansado de las extensas charlas audiovisuales de Unai Emery, técnico del cuadro parisino, quien suele explicar tácticas y movimientos en reuniones con el plantel que pueden extenderse hasta por una hora.

Según la publicación, el jugador ya manifestó su molestia por esta situación a los directivos y a sus cercanos al interior del plantel, aunque mantiene su actitud positiva frente al trabajo, consigna el medio, que tambíén destaca que Tite, en Brasil, utiliza el mismo método aunque por períodos más acotados.

“Neymar necesita algo de tiempo para adaptarse y para que sus compañeros se adapten a él”, explicó Emery durante la semana. “Es un jugador que crea mucha presión y agresividad cuando tiene la pelota y ya ha tenido grandes actuaciones con nosotros”, agregó. “Es Neymar, juega como Neymar y va a crecer como Neymar. Estamos analizando algunos videos con él para ver cómo puede crecer, especialmente en el posicionamiento y el trabajo con sus compañeros”, cerró el estratega.

Seguir leyendo