Neymar enciende las alarmas tras abandonar práctica de Brasil

El delantero sigue con problemas al tobillo derecho, en la misma zona en la que fue intervenido hace tres meses. Se someterá a un tratamiento especial.


El delantero Neymar abandonó el martes la práctica de la selección tras sufrir dolores en el tobillo derecho y pasará el resto del día sometido a fisioterapia, dijo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Estaba sintiendo dolor debido a la gran cantidad de faltas que sufrió en el partido contra Suiza", dijo un portavoz de la CBF a periodistas. "Se quejó de dolor y fue a fisio y se entrenará normalmente mañana".

Neymar abandonó el entrenamiento en Sochi después de unos pocos minutos, dejando al resto del plantel con los preparativos para el partido contra Costa Rica que se disputará en San Petersburgo el 22 de junio por el Grupo E.

Neymar sufrió 10 faltas en el empate 1-1 con Suiza del debut. El delantero del Paris St Germain volvió a jugar hace pocos días tras los problemas físicos que sufrió el 25 de febrero, cuando se fracturó un metatarsiano y se torció el tobillo derecho en un partido de la liga francesa contra el Olympique de Marsella.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles