El arrepentido Neymar se cansa del PSG

Neymar

Según informan medios franceses, el brasileño reveló a sus cercanos su descontento con la liga de ese país.



Mucho se habló sobre la contratación más cara de la historia del fútbol. 222 millones de euros canceló el PSG al Barcelona para quedarse con el pase de Neymar y comenzar a ganar a nivel internacional, pero estas pretensiones al parecer no son las mismas que las del exjugador del Santos. Según informan L'Equipe' y 'Le Parisien', Ney informó a su entorno que se arrepiente del fichaje en el club de Paris.

Un campeonato en el que no se siente cómodo por el juego defensivo que se realiza y las constantes faltas que recibe, tienen al delantero de 25 años 'algo cansado', según describen ambas publicaciones.

Para colmo, la afición parece no estar de su lado en esta pasada con lo ocurrido hace algunos días, cuando se escucharon pifias para el brasileño al patear un penal que la hinchada quería que ejecutara el uruguayo Cavani.

Por último, la relación entre Neymar y su entrenador es cada vez más distante, lo que tiene en alerta a los directivos del PSG ante los constantes rumores de que el Real Madrid anda tras sus pasos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.