Neymar suma críticas en Francia: “¡El domingo fue insoportable!”

Autor: La Tercera

Christophe Dugarry, ex delantero del Barcelona, dijo que ante el Marsella, el brasileño "jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni si quiera vio a sus compañeros. Hizo el peor partido que he visto".


En Francia todos aplaudieron la millonaria contratación de Neymar y su llegada al PSG. Pero el brasileño cada vez suma más problemas internos y críticas externas, como la de Christophe Dugarry, ex jugador del Barcelona.

En su programa Team Duga de RMC, Dugarry dijo que “estoy molesto porque Neymar pensó que estaba en su salón o jugando con sus amigos al fútbol sala”, en referencia al partido con el Marsella.

El ex delantero agregó que “estuvo provocando sistemáticamente. Siempre pisaba la pelota con la suela y esperaba a sus oponentes a 45 metros de la portería e incluso más. ¡Es absolutamente inútil! ¿Dónde está el Neymar del primer partido que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y que aceleraba el juego?”.

Además, Dugarry sentenció que “¡El domingo fue insoportable! No entró en juego con Kurzawa en la banda. Divertirse con él es complicado. Sin desbordes y siempre regresando al eje… No es el Neymar del Balón de Oro que todos nos imaginamos. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni si quiera vio a sus compañeros. Hizo el peor partido que he visto”.

Seguir leyendo