Nicolás Castillo, en la órbita del América

NICOLAS CASTILLO

El delantero chileno está en los planes de las Águilas de cara a la segunda mitad del año, de acuerdo al reporte de la prensa mexicana. El formado en la UC no le cierra la puerta a un cambio de equipo.



El delantero chileno Nicolás Castillo podría estar viviendo sus últimos días en los Pumas UNAM de México. El ariete, uno de los más destacados del conjunto felino durante el último año, está en los planes del América de cara al segundo semestre de este año, de acuerdo a lo que reportan los principales medios aztecas durante este viernes.

Y el propio jugador salió al paso de los trascendidos, sin cerrarle la puerta a un eventual y próximo cambio de equipo. "Estoy contento en Pumas y cada partido doy la vida por esta camiseta, pero no le cierro la puerta a nada ni nadie", expresó el formado en Universidad Católica en entrevista con ESPN.

"Estoy muy feliz y satisfecho con lo que he logrado en Pumas, pero yo quiero pelear torneos, cosas internacionales, por la exigencia que tengo para estar con mi selección", añadió el goleador, dejando en suspenso su futuro en el cuadro universitario una vez termine el presente campeonato. A falta de una fecha para el final de la fase regular de la Liga MX, el equipo del chileno, donde además actúa Marcelo Díaz, marcha en el sexto lugar, con 23 puntos tras una irregular campaña y depende de sí mismo para ingresar a la liguilla de postemporada para pelear por la corona. En la última fecha se medirán como locales ante Querétaro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.