Nicolás Castillo marca en triunfo de pretemporada del Pumas

NICOLAS CASTILLO

El delantero marcó de penal en el triunfo de su escuadra 2-1 sobre Alebrijes de Oaxaca, reciente campeón del Ascenso MX.



Nicolás Castillo ya está ciento por ciento recuperado de la operación al tobillo derecho a la que fue sometido y ha empezado a sumar buenas actuaciones en la pretemporada del Pumas, que se prepara para afrontar un 2018 en el que intentarán hacer olvidar la magra campaña de la segunda mitad de este 2017, en la que terminaron en el último lugar de la Liga MX.

El chileno ha sumado presencias en los duelos preparatorios y este miércoles por la noche marcó en el triunfo de los universitarios por 3-1 sobre Alebrijes de Oaxaca, reciente campeón del Ascenso MX, por lo que está clasificado a la final para ingresar a la máxima categoría, a disputarse durante el próximo año.

Castillo marcó de penal el empate 1-1 transitorio a los 20 minutos de juego, luego de que a los 10', el rival se pusiera en ventaja de manera sorpresiva. El de Renca completó una buena actuación y contó con un par de ocasiones para poder desnivelar el marcador. El 2-1 definitivo fue obra de Matías Alustiza, reciente incorporación del equipo, también desde los doce pasos.

El equipo donde también actúa Marcelo Díaz, ha disptuado tres encuentros durante la actual pretemporada, cosechando un empate 1-1 ante Lobos BUAP y un triunfo 2-1 sobre Zacatepec.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.