Nicolás Córdova será el nuevo técnico de Universitario de Lima

Nicolás Córdova

El entrenador chileno asumirá en el cuadro de la capital peruana, iniciando así su primera experiencia en el extranjero.



Nicolás Córdova tiene nuevo equipo. El entrenador asumirá la conducción de Universitario de Lima, que durante esta jornada lo anunció oficialmente. "El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública en general, en especial a su fervorosa legión de hinchas en el país, que el entrenador Nicolás Córdova San Cristóbal ha sido designado como nuevo director técnico del primer equipo", informó la institución crema mediante un comunicado.

El DT de 39 años tendrá, así, su primera experiencia en el extranjero. Antes, dirigió a Palestino con relativo éxito y a Santiago Wanderers, escuadra que dejó luego los magros resultados que llevaron al equipo a perder la categoría.

En la capital peruana, se hará cargo de la conducción de uno de los elencos más laureados de aquel país, que tiene 26 títulos locales en su vitrina. Actualmente, eso sí, cumple una irregular campaña y marcha en la antepenúltima posición (14°), con cinco puntos tras seis partidos jugados.

La presentación del estratega nacional será esta misma tarde.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.