Nicolás Guerra promete volver "más fuerte que nunca"

guerra

El delantero, además, agradeció el apoyo que ha recibido tras confirmarse la fractura de muñeca que lo marginará todo lo que resta del año.



Se terminó el año para Nicolás Guerra. El joven delantero de Universidad de Chile sufrió una fractura en la muñeca derecha tras una mala caída después de una fuerte barrida de Andrés Robles, en la final de la Copa Chile disputada el sábado en Concepción. Una vez terminado el encuentro, que le dio el título a los caturros, el ariete fue trasladado a un centro asistencial donde, luego de las revisiones correspondientes, se confirmó el mal diagnóstico.

"Nicolás Guerra sufrió una fractura de muñeca que requirió una reducción ortopédica y ahora está inmovilizado con un yeso braquiopalmar. El tiempo estimado de inmovilización es entre 6 y 8 semanas", expresó el doctor Álvaro Zamorano, miembro del equipo médico de la U, confirmando que la promesa de las divisiones inferiores laicas no volverá a jugar en lo que resta de 2017.

El futbolista de 18 años, sin embargo, no se amilana con el contratiempo y, por el contario, proyecta optimismo. "Volveré más fuerte que nunca", expresó este domingo en redes sociales, donde también agradeció a todos por el apoyo recibido desde que se confirmó su lesión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.